Lo anuncio la referente de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Lucinda Espeche.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) a nivel nacional, Andrés Rodríguez; a la secretaria general de UPCN seccional Tucumán, Lucinda Espeche; y a la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse para oficializar el anuncio de que 1400 trabajadores de comunas rurales pasan a planta transitoria.

“Es un momento sumamente importante para nosotros que trabajamos con el gremio de UPCN de una manera muy estrecha en los buenos momentos y en los malos también”, expresó la ministra.

Y agregó que: “Siempre Lucinda Espeche ha puesto su impronta en la gestión que lleva adelante para defender los derechos del trabajador, entendiendo que somos un conjunto de personas que buscamos el bienestar de toda la provincia”.

Espeche fue la que dio el anuncio: “1400 compañeros de las comunas rurales pasan a planta transitoria”.

Asimismo, dijo que “tenemos que destacar a Rodríguez como el mejor ejemplo que se pueda tener de un dirigente sindical que siempre tiene una visón amplia para los trabajadores”.

Por su parte, el secretario general a nivel nacional expresó su agradecimiento al Gobernador por su cordial recibimiento. “Con Jaldo nos une el peronismo. En esta reunión consideramos la situación económica y social, tanto del país como de la provincia, con el ánimo de colaborar para que la realidad de la Argentina se encauce”.

Espeche fue la que dio el anuncio: “1400 compañeros de las comunas rurales pasan a planta transitoria”.

Comments

Comentarios