La atención al público en la entidad fue casi nula.

Con quema de cubiertas clientes se manifestaron en la puerta del Banco Macro ante la negativa de los empleados de atender al público.

El anuncio de los bancarios alertaba que a partir de las 10 de la mañana comenzarían las asambleas sin atención al público, esto no sucedió en esta sucursal al menos y provocó el malestar de quienes esperaron horas bajo el intenso calor para poder retirar dinero de la entidad.

La atención al público fue casi nula, según el relato de los asistentes y las puertas del banco siempre estuvieron cerradas.

Si tenemos en cuenta que estas son fechas de pagos de aguinaldo, sueldos a jubilados y planes sociales y que el lunes ni el martes hubo atención en dichas entidades, dejan a quienes tienen una cuenta en esa entidad sin el debido servicio.

El calor y las largas colas, sumados a una actitud mezquina y egoísta por parte de los bancarios detonaron la situación y se produjo la quema de cubiertas en la puerta de la entidad.

Agentes de policía se hicieron presentes en el lugar y calmaron los ánimos de quienes cansados de los atropellos reclamaban lo que les corresponde, una atención correcta,responsable y respetuosa por parte de la entidad bancaria.

Según La Bancaria, el día de mañana la atención en los bancos será normal.

Comments

Comentarios