Diego Armando Maradona salió a respaldar a Lionel Messi, luego de que el rosarino anunciara su alejamiento de la Selección tras perder la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile.
“Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de (Luis) Segura hasta (Sebastián) Verón, el que sea”, dijo el “Diez” en declaraciones publicadas por el diario La Nación.
Además, Maradona opinó que el anuncio de Messi solo sirvió para tapar “los desastres” que hay en el fútbol argentino: “Hoy estamos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: ‘Andá y decí algo para salvarnos’. Fuimos un desastre y lo dejaron solo”.
“Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”, añadió.
Por último, dijo que el capitán del seleccionado “se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino”.

Comments

Comentarios