Jared Leto se pone en la piel del maléfico Guasón en la película Escuadron suicida.
Jared Leto se pone en la piel del maléfico Guasón en la película Escuadron suicida.

El protagonista de “Escuadrón Suicida” dio detalles acerca de cómo se preparó para personificar al villano en el filme que llega a los cines el próximo 5 de agosto.

“Me reuní con expertos, doctores, psiquiatras que habían lidiado con psicópatas y gente que había cometido crímenes horrendos, y luego pasé mucho tiempo con esa misma gente, gente que ha estado ingresada durante largos lapsos de tiempo”, declaró el actor estadounidense a Entertainment Weekly, al ser consultado acerca de cómo había trabajado para componer el personaje.

“Supongo que cuando asumís un papel, cualquier papel, te convertís en mitad detective, mitad guionista y mi momento favorito de todo el proceso es descubrir, desvelar y construir un personaje. Sí, es muy divertido”, continuó Leto, conocido en el medio por ser uno de esos intérpretes que se dedica al extremo y hace absolutamente todo lo que sea necesario para preparar sus papeles.

Jared Leto

“El Guasón es fantástico porque no tiene reglas, se deja guiar por su instinto. Es alguien que siente extremo placer con actos violentos y manipulaciones. Para él, la violencia es una sinfonía”, cerró la entrevista el ganador del Oscar al mejor actor secundario por Dallas Buyers Club, describiendo al popular villano de DC Comics.

David Ayer es el director de Escuadrón Suicida, película que gira en torno a un grupo de villanos condenados que es reclutado por el gobierno con la intención de darles la oportunidad de limpiar sus expedientes, a cambio de llevar a cabo una misión de lo más peligrosa. El cineasta norteamericano también se refirió al Guasón y a la interpretación lograda por Leto.

escuadron-suicida

“El Guasón tiene muchos looks diferentes, que más o menos se han construido a partir de sus diseños en la historia de los cómics de DC, pero con un nuevo estilo y sabor, de tal modo que se siente con un gánster moderno porque… bueno, él siempre ha sido un gánster”, finalizó Ayer.

Fuente

Comments

Comentarios