Boca Juniors perdió 3 a 2 ante Independiente del Valle de Ecuador en el cotejo desquite de una de las semifinales de la Copa Libertadores, edición 2016. En una Bombonera repleta, con el arbitraje del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, el conjunto local quedó eliminado.
Con gol de Pavón a los tres minutos, el Xeneize abrió el marcador ante su gente. Pero, no marcó bien en una pelota parada y sufrió. La visita lo dio vuelta con goles de Caicedo, Cabezas y Angulo anotaron. Además, Azcona le tapó un penal a Lodeiro. Los de Repetto jugarán por el título ante Atlético Nacional mientras que Boca deberá repensar su futuro. El Mellizo Guillermo Barros Schelotto había dicho días antes que su Boca no era River, y que vencerían a los ecuatorianos. Y la verdad es que fueron peor que su archirival, ya que el Millonario no perdió en su casa contra este ignoto equipo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Daniel Díaz, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala; Mario Rizotto y Jefferson Orejuela; Julio Angulo, Junior Sornoza y Bryan Cabezas; José Angulo.
DT: Pablo Repetto

Comments

Comentarios