Tiempos felices. Carolina y Benjamín junto a Blanquita

Además de recordarla en las redes sociales, la modelo y el actor asistieron a una misa en honor a su pequeña, quien murió el 8 de septiembre de 2012.

Pasaron cuatro años de la muerte de Blanca Vicuña, la primera hija de Carolina Ardohain y su ex pareja, Benjamín Vicuña. Sin embargo, el dolor de la modelo argentina y el actor chileno, como el de todo padre que pierde un hijo, no desaparece. Quizás por eso, y más allá de toda diferencia que puedan tener, ellos se unieron en esta fecha tan especial para recordar a Blanquita, tal como llamaban a la pequeña.

Según trascendió, Carolina y Benjamín asistieron el miércoles por la tarde auna misa para recordar a su primogénita, fallecida el 8 de septiembre de 2012 tras sufrir una neumonía hemorrágica durante un viaje en Chile.

Carolina y Benjamín junto a sus hijos Blanca y Bautista. /Archivo 

De acuerdo a fuentes cercanas a la ex pareja, la modelo y actual jurado deShowMatch salió de grabar Bailando por un sueño, en Ideas del Sur, y pasó por su casa de Belgrano, donde se cambió y, ya sin maquillaje, se tomó un taxi junto a una amiga que la acompañó hacia la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.

Allí, ella se habría encontrado con su ex pareja y padre de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, quien asistió sólo a la ceremonia, que se realizó un día antes del aniversario de muerte de la nena por compromisos laborales de ambos.

El actor chileno suele recordar a Blanquita en cada uno de sus aniversarios. /Archivo

Si bien en la puerta de la iglesia había muchos periodistas, tanto la modelo como el actor se retiraron por separado y sin brindar declaraciones a la prensa. De hecho, Pampita se fue del lugar llorando y molesta con los medios que cubrían el acontecimiento,

Según se informó, la misa, que duró cerca de una hora, se dio en un marco súper privado y de muy bajo perfil. Sin embargo, en las redes sociales, tanto la jurado de Bailando por un sueño como el actor trasandino se encargaron de hacer público su recuerdo de Blanca.

Carolina compartió en su cuenta de Instagram una imagen en de unas flores blancas en homenaje a su chiquita. Sus seguidores aprovecharon la ocasión para saludarla y enviarle todas sus fuerzas en esta fecha tan especial.

La modelo recordó a Blanca en las redes sociales con unas flores. /Instagram

En tanto, Benjamín publicó en esa misma red social una foto en blanco, claramente refiriéndose a su hija, en cuyo epígrafe expresó: “Respiro profundo y escucho tu voz“.

Cabe destacar que pese a estar separados, Pampita y Benjamín mantienen un buen vínculo por sus hijos. “Él es un papá excelente, los chicos lo aman,es un padre dedicado y confío ciegamente en que cuando están con él a los chicos no les falta absolutamente nada. Con él hablamos como dos personas cualquiera que están separadas y lo hacen para organizar las cosas de sus hijos. Hablamos lo normal. Nos vemos para entregarnos a los nenes,tenemos un diálogo cordial“, explicó la modelo semanas atrás, tras uno de sus polémicos viajes relámpago a Miami.

Comments

Comentarios