Guerra de Modelos. Pampita habría bajado a su competidora Nicole Neumann de la apertura de ShowMatch.
Guerra de Modelos. Pampita habría bajado a su competidora Nicole Neumann de la apertura de ShowMatch.

La modelo habló de la versión que indica que la jurado del Bailando habría pedido que la saquen del primer programa de Marcelo Tinelli.

Nicole Neumann dio detalles de una polémica en torno a la apertura de ShowMatch. Ella estaba convocada junto a otras figuras, pero – a último momento – le informaron que finalmente no iba a participar. Según trascendió de forma extraoficial, Pampita habría sido la encargada de bajar a su colega de las grabaciones del video con el cual arrancará el ciclo de Ideas del sur.

0014749947

Al respecto, en una entrevista con Los ángeles de la mañana (El Trece), la mujer de Fabián Cubero, señaló: “Estaba convocada y la tarde anterior me hicieron un cambio de locación y después llamaron a mi representante para decirle que al final no iba a grabar mi participación. Yo escuché los mismos rumores que ustedes pero no tengo idea”.

“No adjudico nada a nadie porque no lo escuché de boca de nadie. Me dijeron que era por una cuestión de locación. Es raro que el señor Tinelli no pueda conseguir la locación que quiere”, agregó Nicole.

Por último, en Los ángeles de la mañana también le preguntaron si aceptaría ir como participante y ser evaluada por la ex de Benjamín Vicuña: “Sí bailaría, ¿por qué no? Me encanta bailar, me copa. Por ahora no me convocaron, habría que analizarlo. Está todo bien, estoy más allá del bien y del mal hace rato”.

Fuente

Comments

Comentarios