Pampita
La modelo se refirió a las razones que le jugaron en contra el año pasado para poder estar al frente del ciclo.

Pampita dio detalles de su decisión de abandonar su programa en telefe: “Era realmente una pesadilla en ese momento venir a trabajar”.

En la emisión de este sábado, PH, Podemos Hablar contó con la presencia de Carolina Pampita Ardohaín, quien habló de su renuncia a Pampita Online: “Lo que yo viví haciendo el programa acá en telefe fue algo sin precedentes. (…) Sentí que estaban como obsesionados con el día a día, con el rating, con qué cosa pasaba.

No me dieron tiempo a que me acomode a que el programa se acomode. Inclusive teniendo muy buen rating, porque teníamos promedios de 7 puntos, de 7 puntos y algo”.

En este sentido, expresó: “Ya hacer el programa era un esfuerzo enorme. Estaba pasando un muy mal momento personal. 

Reconoció que su separación de Pico Mónaco la afectó: “Estaba pasando un muy mal momento y dije ‘basta’… Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo.

El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo… Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas.

El esfuerzo de Pampita en Telefe

Asimismo, la modelo y conductora comentó: “Estar en un programa en un canal líder, como es Telefe, me requería un esfuerzo enorme y a todo esto yo tenía a todos los otros programas haciéndome la vida imposible. Era realmente una pesadilla en ese momento venir a trabajar”.

Además, agregó: “Estar en la tele y que te estén dando con palos todos los días no es tan fácil de llevar. (…) Te lastima, te hace daño, te influye”.

Por último, contó cómo comunicó su determinación: “En ese momento me acerqué a la gente de Kuarzo, les expliqué perfecto la situación que estaba pasando.

Me entendieron, nunca me hicieron sentir mal por la decisión que tomé. Inclusive, me dijeron “las puertas están abiertas, tomáte el tiempo que necesites”. Y cuando estuve bien les dije “ya puedo volver””. 

Fuente

Comments

Comentarios