palmeiras.png

Tras vencer 1-0 al  SantosPalmeiras se quedó con la edición 2020 de la Copa Libertadores cuya final se llevó a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El tanto lo marcó Breno lopez de cabeza a los 99 minutos de juego y el conjunto paulista sumó su segunda Libertadores.

El partido

El encuentro arrancó bastante reñido y luchado, como típico duelo de conjuntos brasileños y paulistas.

Ninguno de los dos ha tenido en el primer tiempo opciones netas de gol, en un partido en el que se especula más de lo que se juega y en el que por el momento no hay jugador que haya evidenciado un gran nivel.

A los 13 minutos del segundo tiempo Lucas Veríssimo aprovechó el centro proveniente de un tiro libre y estuvo cerca de marcar el primer tanto del partido para el Santos.

Esta es la tercera vez que dos equipos brasileños definen una final de la Libertadores. Anteriormente lo hicieron Sao Paulo-Atlético Paranaense en 2005 y Sao Paulo-Inter en 2006.

El Palmeiras sumó su segunda Libertadores. (AP)

El Palmeiras sumó su segunda Libertadores. (AP)El DT del Santos Alexi Stival, más conocido como “Cuca” fue expulsado a los 50 minutos del segundo tiempo por no querer entregar la pelota y pretender esconder el balón.

Ya en el octavo minuto adicionado, Breno Lopes aprovechó un ataque del Palmeiras para marcar y darle la victoria a su equipo.

Poco más hubo en el partido y finalmente Palmeiras ganó 1-0 y consiguió su segunda Copa Libertadores, sumada ésta a la que consiguió en 1999.

 

 fuente: lavoz

Comments

Comentarios