“Vamos a responder con una medida dura” contra el gobierno, dijo el dirigente, durante el operativo judicial en la sede central del edificio del gremio.

“Esto es peor que los milicos. No les tenemos miedo a Bullrich y a Macri”, dijo el secretario adjunto de Camioneros, durante uno de los allanamientos que dispuso la Justicia en la sede central de ese gremio, por irregularidades en el club Independiente. Y agregó: “Esto es un atropello. Vamos a responder con una medida” de fuerza.

Pablo Moyano vinculó al Gobierno con los doce allanamientos que dispuso la jueza Brenda Madrid, que reemplazó al suspendido juez Luis Carzoglio. “Nos tratan como delincuentes. Pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50”, dijo el hijo de Hugo Moyano, en declaraciones a Radio El Destape.

Según pudo saber Clarín, los allanamientos habían sido pedidos por el fiscal e instructor de la causa, Sebastián Scalera, cuando el juez Carzoglio estaba a cargo del expediente, pero el juez no los había aprobado. Además de la sede principal de Camioneros y otras dependencias del sindicato, los allanamientos también incluyeron domicilios particulares, entre ellos el del representante de futbolistas Christian Bragarnik.

En medio del operativo de Gendarmería nacional en la sede de San José al 1700, Hugo y Pablo Moyano se hicieron presentes y criticaron a la ministra de Seguridad. “Patricia Bullrich, ¿le dolió el paro del 30 y las ollas populares?”, dijo desafiante el secretario general adjunto. Y advirtió que “por más que nos apriete Bullrich, no vamos a firmar la reforma laboral”.

Moyano hijo está acusado de ser “jefe de una asociación ilícita” para defraudar al Club Independiente que preside su padre Hugo, “mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”.

fuente. clarín

Comments

Comentarios