“Fue un gustazo que nos dimos”. Las palabras de Pablo Echarri fueron claras cuando le preguntaron por la repercusión que se generó después de que aparecieran fotos con su mujer, Nancy Dupláa, en Mallorca. A fines de julio, la pareja de actores eligió como destino las Islas Baleares, en España, para disfrutar de unos días de vacaciones sin pensar que se hablaría tanto de ellos en las redes sociales.

“Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, reconoció sobre algunos de los mensajes que leyó en internet.

El actor expresó su opinión tras la contundente derrota de la fórmula presidencial Macri-Pichetto. “Todos estos niveles de autocrítica dan unos niveles de esperanza. También que lo que va a venir es una fuerza un tanto más corrida hacia el centro con ciertos niveles de moderación que son posibles y viables en esta Argentina que viene”, sostuvo.

“La esperanza mía no es porque vuelve el kirchnerismo. Vuelve un modelo político absolutamente aggiornado, nuevo, con una inserción de gente que antes no estaba, o no estuvo nunca. Es una coalición muy alta. Eso me trae mucha esperanza, podemos llegar a tener muy buenos resultados hacia el futuro”, concluyó Pablo Echarri de cara a las elecciones de octubre.

fuente: infobae

Comments

Comentarios