decano

Lanús y Atlético Tucumán se enfrentarán por Liga Profesional de Fútbol esta noche. El partido se jugará a las 21:30hs y se televisará por TNT Sports. El Técnico del Decano tiene que ganar o sumar algo en el Fortín Granate para despejar dudas sobre su trabajo.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka llega al duelo ante el Decano tucumano luego de igualar 1-1 con Independiente por Liga Profesional, y ocupando el octavo lugar en la tabla de posiciones. El Granate ganó los últimos cuatro partidos que jugó en su casa.

Atlético Tucumán ocupa la 25° posición en la tabla de la liga argentina. La última presentación del equipo de Lucas Pusineri fue triunfo por 1-0 ante Arsenal de Sarandí en Tucumán.

 

José Sand

 

La probable formación de Lanús

Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Felipe Aguilar, Julio Soler; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Franco Orozco; Leandro Díaz, Pedro De La Vega. DT: Frank Kudelka.

El posible once de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Brian Guille y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

 

Dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Estadio: Ciudad de Lanús

 

fuente: tycsports

Comments

Comentarios