seleccion

Además de Dybala, Acuña, Lo Celso y Nico González, Franco Armani también se entrenó diferenciado. El arquero se resintió de la molestia en el pectíneo izquierdo que arrastraba en River.

 

Los jugadores de la Selección Argentina arribaron en las últimas horas a la ciudad de Miami para sumarse a la concentración de cara a los próximos amistosos ante Honduras y Jamaica. Lisandro Martínez, Cristian Romero, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Marcos Acuña y ahora Franco Armani son los que están en duda para el primer compromiso de la Albiceleste, este viernes desde las 21 en el estadio Sun Life.

 

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Cuti y Martínez no tramitaron la VISA para ingresar al país nortemaricano y tuvieron que viajar a Argentina para resolver la situación. De no mediar inconvenientes, los dos defensores podrían estar presentes en Estados Unidos recién mañana.

Por otra parte, Dybala, Acuña, Lo Celso y el arquero de River se movieron diferenciado por diferentes inconvenientes físicos. Tal como informó Sara Sklate para TNT Sports, Armani no pudo practicar a la par del grupo ya que se resintió de la lesión en el pectíneo izquierdo, que arrastra desde aquel partido por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Lo cierto es que el arquero sufrió un leve desgarro y se perdió la segunda mitad del duelo frente al Halcón, así como también la victoria del Millonario frente a Barracas Central, una fecha antes del Superclásico vs. Boca, partido en el que sí estuvo disponible. Pero a pesar de este problema físico que le impidió entrenar en óptimas condiciones, se espera que mañana Armani ya pueda sumarse a la par de sus compañeros con normalidad.

Por su parte, Nico González llegó tras la práctica para tratarse su problema en el talón que lo marginó de los últimos compromisos de la Fiorentina, por lo que también tiene comprometida su presencia frente a Honduras.

 

 

 

 

 

fuente: tntsports

 

Comments

Comentarios