jaldo

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inaugurado anoche el nuevo pórtico de acceso a la localidad de Sargento Moya, en el departamento Monteros, en donde se emplazó una imagen de un Cristo Redentor, obra realizada por el artista de Aguilares, Rubén Pereyra.

 

Jaldo estuvo acompañado por el delegado comunal Sergio Díaz, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el diputado nacional Agustín Fernández, legisladores Mariela Reyes, y Juan Rojas; el intendente de Monteros, Francisco Serra, concejales de Monteros, Concepción, Aguilares, comisionados comunales del departamento Monteros, Jorge Domínguez, Franco Morelli, Beatriz Bordinaro, Carli Álvarez, Carmen Alejandro, Sara Lazarte, Carla Funez, y Francisco Serra hijo.

“Solo hace falta entrar a esta localidad para ver la gestión de Sergio Díaz que está a la vista y que la gente valora. Primero hemos venido a inaugurar este Cristo Redentor, una buena idea que tuvo el delegado porque sirve para canalizar la fe de todos los vecinos de la zona y los tucumanos en general. En la provincia hay dos cristos: el de San Javier que tiene sus años y este nuevo aquí en Sargento Moya”, afirmó Jaldo.

El Vicegobernador además se refirió a la inauguración de un playon deportivo con canchas de basquet, voley, pista de salud, juegos para niños, quincho, sanitarios y vestuarios. “Sirve para que los chicos se alejen de los flagelos que hay hoy por hoy. Porque los chicos primero tienen que estar en la escuela y después tienen que tener actividades sanas, pero aquí también pueden compartir con la familia”, añadió.

Finalmente Díaz añadió: “Le querìamos dar una identidad a nuestro pueblo y por eso es que se pensó traer a este Cristo Redentor porque somos un pueblo creyente. Tambien hicimos el playón deportivo para contener a las familias. Este es un lugar en el que la familia puede compartir y alejar así a los niños del flagelo de la droga. Creemos que este es el camino a seguir”.

Acto en Sargento Moya
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche del acto de lanzamiento de los candidatos del acople Tucumán para la Victoria en la comuna de Sargento Moya, donde Sergio Díaz será el candidato del espacio a comisionado comunal.
En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el diputado nacional Agustín Fernández, legisladores Mariela Reyes, y Juan Rojas; el intendente de Monteros, Francisco Serra, concejales de Monteros, Concepción, Aguilares, comisionados comunales del departamento Monteros, Jorge Domínguez, Franco Morelli, Beatriz Bordinaro, Carli Álvarez, Carmen Alejandro, Sara Lazarte, Carla Funez, y Francisco Serra hijo.
“Hemos venido a acompañar a Sergio con esta lista que en todas las localidades se han reunido con la gente y han acompañado a su gente durante todo el año, por eso quiero agradecerle a Pancho Serra, pero también a alguien que está pendiente de las 12 comunas del departamento como es Regino Amado”, afirmó Jaldo.
Por otro lado Jaldo agregó que “este es el momento en el que tenemos que estar más unidos y serenos porque hay que elegir a las autoridades. Y hay que votar bien porque si votamos bien tenemos buenas autoridades durante 4 años. Pero si nos equivocamos hay que esperar otros 4 años para votar. Por eso este 14 de mayo ustedes tienen que elegir a los que estuvieron a la par de ustedes en los buenos y malos momentos. Hay que defender lo que uno tiene”.
Finalmente, Jaldo añadió que “hoy he venido a renovar el compromiso con todo este pueblo porque el 14 de mayo la gente va a seguir acompañando a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur para que sigan conduciendo los destinos de la provincia. Hay que tener cuidado con los que aparecen a última hora”.

Acto en Capitán Cáceres

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche del acto de lanzamiento de los candidatos del acople Tucumán para la Victoria en la comuna de Capitan Cáceres, donde Cristian Nieva y Matías Jiménez pugnarán por ser comisionado y subcomisionado.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el diputado nacional Agustín Fernández, legisladores Mariela Reyes, y Juan Rojas; el intendente de Monteros, Francisco Serra, concejales de Monteros, Concepción, Aguilares, comisionados comunales del departamento Monteros, Jorge Domínguez, Franco Morelli, Beatriz Bordinaro, Carli Álvarez, Carmen Alejandro, Sara Lazarte, Carla Funez, y Francisco Serra hijo.

“Hoy estamos convocados por alguien que siempre estuvo a la par de los vecinos y nos acompañó en la gestión de gobierno y hoy está finalizando el mandato y no puede ser reelecto. Pero por eso vengo a darle las gracias y decirle que el cumplió con su gente: me refiero a Carlos Jiménez”, afirmó Jaldo.
Por otro lado Jaldo destacó la importancia del espacio Tucumán para la Victoria. “Este es un espacio puramente monterizo y que fue creado por dos monterizos que recorrieron y ayudan a todas las comunas del departamento: Francisco Serra y Regino Amado. Muchas gracias por el apoyo y el trabajo que vienen haciendo”.
Finalmente el candidato a Gobernador por el Frente de Todos, le brindó su apoyo a Cristian Nieva. “Va a ganar de punta a punta las elecciones del 14 de mayo. Por eso he venido a asumir un compromiso con cada vecino y vamos a ayudar a Cristian como hemos venido acompañando a Carlos”.

Comments

Comentarios