El candidato a diputado por el Frente Tucumán Primero, emitió su sufragio, y expresó que “a partir de las 21 se conocerán los primeros resultados”.
El gobernador en uso de licencia y candidato a diputado por el Frente Tucumán Primero, Osvaldo Jaldo, cumplió con su deber cívico, en la jornada en su ciudad de Trancas.
Llegó pasadas las 9 a la Escuela Bartolomé Mitre, ubicada en Av. Hipólito Irigoyen 351. “Esta democracia que nos permite convivir, permite el funcionamiento pleno de los tres poderes del Estado y poder elegir y ser elegidos. Hoy es un día de una inmensa alegría para quienes somos personas democráticas por excelencia”.
“Tengo información que todas las mesas en la provincia de Tucumán se abrieron en tiempo y forma. Todos tienen la posibilidad de elegir libremente a qué espacio político quieren acompañar”, destacó.
En este sentido, dijo que esto “no sólo tiene que ver con un resultado electoral, sino también con gobernabilidad e institucionalidad del Gobierno Nacional”.
Antes de concluir, pidió que “todo se desarrolle con total normalidad para que sea un verdadero día de fiesta democrático en Tucumán y en la República Argentina”.


