En la 96ª edición de los premios de la Academia, todas las celebridades desfilaron en el Dolby Theatre de Ovation Hollywood.

En la edición 96 de los Premios Oscar, la máximas estrellas del cine mundial volvieron a copar la alfombra roja más esperada de la pantalla grande. Es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es un evento que reúne a actores, directores, cineastas y además de celebrities. Con el Dolby Theatre de Ovation Hollywood como pasarela indiscutida, los figuras mostraron todo su glamour y estilo en un evento único.

Para conocer cada uno de los looks, se consultó a los diseñadores Roberto Piazza, Pablo Ramírez, Patricia Profumo, además del estilistas Facundo Verdini. Los puntos más destacados de la red carpet que marca tendencia en el mundo de la moda.

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

La afamada actriz dijo presente con vestido a medida de Louis Vuitton.
REUTERS/Sarah MeyssonnierLa afamada actriz dijo presente con vestido a medida de Louis Vuitton. REUTERS/Sarah Meyssonnier

En palabras de Piazza, “Emma Stone me parece maravillosa, divina. El vestido es lindo. Es bello. Es un vestido repetitivo de dynasty look. Visto cerca de 60 mil millones de veces. Lo hice hasta yo en todas las telas que se te ocurren, es un vestido repetitivo, ya visto, sin lujos, sin nada que diga ‘wow’, que entre y que tenga glamour. Glamour significa glamour. Hechizo de amor. Que eran las brujerías que hacían en el siglo cuatro y cinco, donde la mujer entraba a una fiesta y decían wow, me hechizó de amor. La chica es divina y el vestido está muy bien hecho en un cloqué color verde agua, porque veo un color pastel muy suave. Pero le falta todo el lujo. Que amerita el Oscar”

Jamie Lee Curtis

La reconocida actriz Jamie Lee Curtis optó por un vestido de Dolce & Gabbana. REUTERS/Aude GuerrucciLa reconocida actriz Jamie Lee Curtis optó por un vestido de Dolce & Gabbana. REUTERS/Aude Guerrucci

Para Ramírez, “el look de Jamie ese vestido es muy Ramírez, es difícil que lo critique. Esta espléndida, es un corte que ya lo usa. El año pasado usó ese estilo, pero en color nude. Me encanta su pelo, ese brazalete solamente y la silueta. Me parece muy lindo ese vestido y le queda muy bien. Es clásico y sobrio”.

Eva Longoria

Luciendo un vestido de Tamara Ralph y joyas de Boucheron, Eva Longoria dijo presente en la red carpet. REUTERS/Aude GuerrucciLuciendo un vestido de Tamara Ralph y joyas de Boucheron, Eva Longoria dijo presente en la red carpet. REUTERS/Aude Guerrucci

En opinión de Profumo, “hace tiempo que Eva Longoria elige outfits básicos, simples y austeros, prefiere no equivocarse a la hora de adoptar su outfit y no correr riesgos y esta no es la excepción, aunque en esta maravillosa gala podría haberse jugado y aprovechar más a lucirse con la alta costura para los ojos del mundo”.

Jodie Foster

La nominada como nominada a Mejor Actriz Secundaria por Nyad, Jodie Foster, pisó la red carpet con un vestido de Loewe.
REUTERS/Sarah MeyssonnierLa nominada como nominada a Mejor Actriz Secundaria por Nyad, Jodie Foster, pisó la red carpet con un vestido de Loewe. REUTERS/Sarah Meyssonnier

Al analizar el estilo de Foster, Verdini afirmó: “Siento que el pelo está demasiado lacio, no tiene nada de movimiento. Me hubiese gustado agregar algunos pequeños flequillos como para darle movimiento en la parte del contorno del rostro o hacer en esa mecha larga adelante un movimiento. No me gusta mucho el pelo”.

Enzo Vogrincic

Enzo Vogrincic optó por un look formal para la alfombra roja Enzo Vogrincic optó por un look formal para la alfombra roja

Sobre el actor uruguayo de La Sociedad de la Nieve, Piazza se vio en la disyuntiva de “evaluar la belleza, la juventud sobrevalorada, o el protocolo de lo que es un smoking con cuello, palomita, etcétera”. “Si evaluamos lo primero está perfecto y maravilloso; si vamos a lo que es el protocolo de la alta costura o del buen vestir, está desalineado, mal peinado, con el cuello de palomita levantado, sin moño, sin nada de adorno en el cuello que es lo que amerita”, opinó.

“No corresponde estar así vestido; en lo que el protocolo de la alta moda marca, le otorgo cinco puntos”, remarcó.

Para Profumo, “su outfit con saco de botones cruzados, usándolo abierto para exponer la camisa con cuello levantado y pantalón con faja alargando su tiro en cintura alta está a la altura de la gala”.

Fuente

Comments

Comentarios