Los uniformados realizaron el registro de un vehículo Mercedes Benz proveniente de la cuidad de Orán, Salta, con destino a Buenos Aires.

Durante un control policial diagramado como parte del trabajo en conjunto de la Policía de Tucumán y las Fuerzas Nacionales se detectó mercadería que era transportada sin aval de aduana.

Desde lo dispuesto por el Operativo Lapacho, que tiene como propósito cuidar las fronteras de la provincia y luchar contra el narcotráfico este martes, en horas de la madrugada, personal perteneciente a Gendarmería Nacional “Escuadrón 55” Tucumán y Grupo Burruyacú intervinieron en el control y registro vehicular en la Ruta Nacional 34 en la Localidad de 7 de abril.

En el lugar, los uniformados realizaron el registro de un vehículo Mercedes Benz de la empresa New Bus proveniente de la Cuidad de Orán, Salta con destino a Buenos Aires, al momento de ser requisado se detectó que cinco docenas de zapatillas de origen extranjero sin el aval aduanero. Inmediatamente la mercadería quedo secuestrada por infracción a la Ley 22.415.

 

Comments

Comentarios