de felipe

Los resultados mandan y la presión de hinchada también. Luego de recibir numerosos cuestionamientos por el desempeño del equipo en las últimas fechas, se terminó la era de Omar De Felippe como entrenador de Atlético Tucumán.

El decano sumó en la noche del lunes una nueva derrota en la Liga Profesional, cayó por 2 a 0 ante Talleres y ese resultado aceleró la salida del DT, quien acordó junto a la dirigencia la finalización de su ciclo.

De los últimos 45 puntos en disputa, Atlético solo pudo rescatar 16. El equipo hace seis fechas que no gana, cosechó dos empates y cuatro derrotas, lo que motivó que el entrenador se convirtiera en el centro de todas las críticas. En algunas de las declaraciones brindadas tras finalizar los últimos partidos, el DT criticó la falta de reacción del equipo, en tanto algunos jugadores aseguraron no entender la propuesta del entrenador, desde ahí ya se vislumbraba que había un quiebre interno en el plantel y que la salida de De Felippe era sólo cuestión de tiempo.

Finalmente tras no lograr los objetivos propuestos por la dirigencia del club de 25 de mayo y Chile, el entrenador armó sus valijas y cerró su ciclo en la entidad decana.

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios