Desde la policía de la provincia dieron a conocer varios hechos que se han registrado durante la mañana de ayer en la ciudad Capital.

En la madrugada del lunes, una mujer retornó a su casa. Había salido el domingo cerca de las 17.00. Se dio con la novedad de que sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio del barrio Feput y le sustrajeron un televisor, una cocina, un teléfono celular, una Play Station, una plancha a vapor, un planta del pelo, la suma de $5.000.

A las 7.00, una docente de 41 años fue sorprendida por dos sujetos en la puerta de su domicilio del pasaje Díaz Vélez. La amenazaron con un arma de fuego y le robaron la bicicleta.

A las 7.30, una mujer salía de su domicilio en el barrio Alejandro Heredia. Se dirigía a esperar el colectivo por Av. Democracia y Vía cuando un ladrón le arrebató la cartera.

A las 8.30, una mujer de 40 años fue interceptada en Av. Pedro Miguel Araoz e intersección de calle Thomas Guido. Un arrebatador en moto le robó la cartera.

Cerca de las 12.30 de este lunes, una mujer fue víctima de un arrebato en la avenida Colón al 600. Sujetos desconocidos le quitaron la cartera con $7000 en el interior.

A las 12.30, un repartidor de gaseosas fue asaltado por tres sujetos armados que circulaban en dos motos. Ocurrió en calle Castelli y Facundo Quiroga. Le robaron $1500.

En el barrio Miguel Lillo, un hombre de 45 años sufrió el arrebato de una bolsa de mercadería. Detuvieron a un joven de 19 años.

También en la localidad de Cevil Redondo

– Pasado el mediodía de este lunes, una mujer de 56 años se bajó del colectivo de la línea 130. Fue en la avenida Camino del Perú, frente a la iglesia de San José. Fue abordada por dos sujetos en moto y le arrebataron la cartera.

Fuente: Losprimerostv

Comments

Comentarios