Letras de Fuego / Noticias. El reciente poemario de la escritora tucumana Graciela Brizuela, “Ojal del crepúsculo”, publicado por Letras de Fuego Ediciones, se presentará este jueves 7 de mayo, de 19 a 20.30, en el Stand Norte Cultura.
La escritora tucumana Graciela Brizuela tendrá la doble satisfacción de pisar por primera vez la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para presentar su reciente poemario “Ojal del crepúsculo”, publicado por Letras de Fuego Ediciones.

La autora vivirá la emoción de ese acontecimiento y tendrá la responsabilidad de mantener la senda exitosa de su libro, un conmovedor y bellísimo libro, en el que despliega todo su arte y talento.
La presentación será este jueves 7 de mayo, de 19 a 20.30, en el Stand Norte Cultura, del Pabellón Ocre, en donde la autora estará acompañada por su editor, el también escritor Manuel Ernesto Rivas.


