Se trata de una motocicleta que fue sustraída días atrás en el barrio El Bosque.

A partir de una denuncia efectuada en la Comisaría Seccional Séptima, por el robo de una moto que su propietario , un equipo de la División Sustracción del Automotor realizó tareas investigativas, a través de las cuales identificó a dos personas que vendían por Facebook una motocicleta de similares características.

Los presuntos autores del hecho, brindaban un punto de encuentro en la ciudad de Yerba Buena, para mostrar el vehículo. Fue en esa circunstancia, que los efectivos de esa Unidad Especial, montaron un operativo de vigilancia estratégico que les permitió interceptar a los sospechosos cuando circulaban a bordo del rodado en cuestión, en el cruce de avenida Perón y calle República del Líbano.

Al efectuar un control minucioso sobre la moto, los ocupantes exhibieron documentación apócrifa, por ese motivo se procedió al traslado de estas personas junto al vehículo hacia el asiento físico de esa División Especial, donde al consultar con la Oficina de Verificación de Dominio, se confirmó que efectivamente se trataba de la motocicleta denunciada por la víctima.

Por la causa, las autoridades fiscales intervinientes dispusieron el secuestro del vehículo, de la documentación presentada y del teléfono celular del conductor. Mientras, que ambos jóvenes sean demorados por el delito de encubrimiento.

Comments

Comentarios