Los caballeros se fueron felices sobre sus tacos altos y con su tanque lleno.

Las personas harían lo que sea, hasta lo más ridículo, con tal de aprovechar promociones y obtener cosas gratis, sobre todo cuando son tan necesarias pero tienen altos precios como el combustible.

Los encargados de la estación de gasolina Olvi en Samara, Rusia, creyeron que sería una buena idea ofrecer gasolina gratis a quienes se presentaran usando un bikini y tacones altos. Obviamente que la oferta estaba pensada para la clientela femenina pero eso no lo especificaron, así que ya se imaginan lo que sucedió.

Sí llegaron varias damas en atrevidos atuendos y todos se deleitaron al verlas llenar el tanque de sus coches. Pero como no se aclaró en ningún lugar que la promoción era exclusiva para mujeres, los hombres más confiados y seguros de su masculinidad también llegaron a la estación usando tacones y bikini.

Regalar gasolina de esta forma fue una buena idea mal ejecutada y durante las tres horas que duró la promoción llegaron varios varones en bikini a la estación. No les molestó mostrar sus voluptuosas piernas velludas y sus barrigas porque se fueron con una sonrisa y el tanque lleno de combustible.

Era una oferta que no se podía desaprovechar. Todo se salió de control de la forma más graciosa y la estación se hizo popular en internet gracias a las fotos de estos caballeros en bikini. Bueno, al menos funcionó como estrategia de publicidad.

Si te dijeran que te llenan gratis el tanque de combustible si llegas a la gasolinera vestido con tacones y bikini, la pregunta es ¿qué tan altos serán y de qué color va a ser? Ellos fueron los valientes rusos que saben aprovechar las ofertas:

1. Qué galán

2. A ver, una foto más

3. Tacón, punta, tacón, punta

4. Ahora una así al lado del carro

5. ¿Peter la ánguila también andaba allá?

6. No te vayas a caer

7. Hora de la entrevista

Comments

Comentarios