Al menos ocho policías fueron apresados esta madrugada luego del confuso episodio en el que resultó herida una joven de 17 años que ahora permanece internada en estado vegetativo. Ocurrió en el barrio Gas del Estado en Santiago del Estero.

La bala

Al parecer, la bala que hirió a la adolescente salió de un arma reglamentaria, por lo cual todos los policías que participaron del procedimiento fueron demorados.

El fiscal de turno, Ramón Alfonzo, ordenó que sean indagados y sometidos a la prueba de parafina, para saber cuál de ellos sacó su arma para terminar con los incidentes en el barrio Gas del Estado.

En coma

Por su parte, la menor se encuentra en estado de coma y sus familiares amenazaron con realizar “justicia por mano propia”.

La menor de 17 años se encuentra al borde de la muerte, luego de haber recibido un disparo en la frente en medio de un confuso episodio ocurrido anoche en el barrio Gas del Estado.

De acuerdo con las fuentes, se registraron graves incidentes entre vecinos de la zona y cuando llegaron los efectivos de la Seccional 5ª, los revoltosos quisieron huir y realizaron disparos, resultando herida Silvia Verónica Maldonado.

 

fuente: elliberal

Comments

Comentarios