El Gobernador recibió al intendente de Lules para abordar la actualidad de su municipio y planificar acciones conjuntas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo recibió este miércoles al intendente de Lules, Carlos Gallia, para abordar las diferentes acciones y obras que se están llevando en el municipio. Además, se plantearon las tareas de infraestructura que actualmente se desarrollan y de la coordinación de futuras obras.

Al salir del encuentro, el intendente expresó: “Con Jaldo hablamos de las obras que están en marcha, de los proyectos y de las cosas que están faltando en nuestro municipio”.

En Lules se está armando una empresa municipal de servicios públicos y se adquirieron transportes. También estamos trabajando en el armado de unos proyectos de fundaciones sociales para la contención de los vecinos”, sostuvo Gallia luego de la reunión.

En referencia al nuevo ministerio de Obras Públicas, el intendente expresó que “creo que a nivel provincial va a generar que las obras que se gestionen con Nación tengan un orden y estén bien planificadas para que se aceleren los tramites de concreción”.

Comments

Comentarios