El sistema cumplió 7 años desde su creación, brindando más seguridad a los vecinos bandeños.

El séptimo aniversario de la creación de la Secretaria de Seguridad Municipal y el Cuerpo de Vigías, fue marco de un acontecimiento histórico para la ciudad. Se realizó el relevo de los puestos de Guardia de la Casa de la Histórica de la Independencia.

La comunidad bandeña celebró uno año más de la creación del sistema de seguridad municipal, el cual influyó directamente en la reducción de índices delictivos y marcó profundamente la prevención ante posibles hechos de inseguridad.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Û Escuel de FORMACION PROFESIONAL NIÑAS DE AYOHUMA w"

En esta oportunidad, también ser realizó la presentación formal del Totem Vigía, tecnología de vanguardia para la prevención y el cuidado de todos los bandeños.

El Secretario de Seguridad Marcelo Moreno, se manifestó muy emocionado por este nuevo aniversario, y sostuvo que continuaran trabajando para garantizar la seguridad y colaborar con la policía de Tucumán.

En este acontecimiento tan importante para la ciudad, el intendente Darío Monteros estuvo acompañado por el legislador Gonzalo Monteros; la secretaria de Estado de Familias en Riesgo, Gladys Medina; el ministro del Interior Miguel Acevedo; el intendente Alderetes Aldo Salomón; el legislador Daniel Herrera; la legisladora Graciela Gutiérrez; ediles bandeños y funcionarios municipales.

Comments

Comentarios