Argentina tendrá tres estrellas a partir de este lunes y la marca que patrocina a la Selección argentina sacó la primera prenda con el detalle mundialista al público.

La Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y logró su tercera estrella después de 36 años, tras un agónico alargue y una tanda de penales en la que Emiliano “Dibu” Martínez defendió el arco. Los hinchas de la “Scaloneta” se reunieron en diferentes puntos del país para celebrar la victoria.

Durante la entrega de medallas, premios y al levantar la Copa del Mundo, el equipo encabezado por Lionel Messi utilizó la nueva camiseta con tres estrellas de Adidas y con una leyenda en la espalda: Campeones del Mundo.

Además, a la prenda que usaron los jugadores se les agregó en el pecho un parche de la FIFA a los ganadores del evento deportivo, el primer país en usarlo fue Italia cuando ganó en 2006.

Pero esta no fue la única camiseta que apareció durante los festejos. El director técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, también vistió una especial: la misma que usó en Malasia 1997 cuando fue Campeón Mundial con la sub-20.

Lionel Scaloni festejó con una camiseta muy especial.

En la tienda online de Adidas ya figura que la Argentina cuenta con las tres estrellas, pero los hinchas se preguntan cuándo comenzará la venta de la nueva camiseta de la albiceleste.

La Argentina festejó su tercer título mundialista.

CUÁNDO SALE LA NUEVA CAMISETA DE LA ARGENTINA

“Leo Messi demuestra ser el mejor del mundo tras liderar la conquista de la Copa Mundial de la FIFA 2022 junto a la Selección Argentina”, señala la web de Adidas e invita a visualizar la colección mundialista.

Sin embargo, aún no se encuentra disponible la nueva colección de la Selección Argentina con las tres estrellas. En horas previas a la final, Adidas había informado que las camisetas de Messi se agotaron a escala mundial.

“Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas de Argentina para Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países”, explicó un portavoz de la empresa, según consignó Bloomberg.

Hoy en la Argentina, el precio de la camiseta alternativa y oficial es de $ 17.999 para mujeres y de $ 28.999 para hombres, ambas están agotadas en la web de la marca.

CÓMO SERÍA LA NUEVA CAMISETA DE LA ARGENTINA

Los jugadores usaron para festejar el título obtenido una camiseta con las tres estrellas bordadas y el parche campeón. Así se sumó nueva insignia a las de 1978 y 1986.

 

Fuente

Comments

Comentarios