Nota de tapa: la verdadera cara de Alperovich

Tapa-edición-Diario-Cuarto-Poder-17-04-2019
La verdadera cara de Alperovich | El tema principal de la edición impresa semanal de Diario Cuarto Poder se refiere al incidente en un corte de ruta que tuvo el senador y candidato a gobernador, José Alperovich.

No sólo se mostró distinto a como aparece en los spots de la campaña electoral, sino que trató de manera prepotente a un ciudadano que le pedía interceder ante los manifestantes. Como lo viene haciendo en el Congreso de la Nación, no dijo nada que sea beneficioso para los tucumanos.

Por otra parte, las encuestas comienzan a proyectar la elección del 9 de junio. Hugo Haime dio a conocer las mediciones y la simulación de votación en Las Talitas, Monteros y Banda del Río Salí, le dieron una ventaja que surge de las buenas gestiones municipales, la estructura del PJ y la gran cantidad de acoples.

En tanto que el control de precios que dejó trascender el gobierno de Mauricio Macri, generó una salvaje remarcación por parte de los supermercadistas.

Por último, los lugares que se pueden visitar en Semana Santa para aquellos amantes del turismo religioso. Todo eso ya está en las calles, como todos los miércoles desde hace 148 semanas consecutivas.

Comments

Comentarios