“No tenemos nada que ver con el radicalismo que infla globos amarillos y justifica la pobreza”

Ariel-García-Telefé-Noticias-Tucumán
Ariel-García-Telefé-Noticias-Tucumán
Fueron algunas de las expresiones del candidato a gobernador por el Frente Evolución por la Democracia Social, Ariel García, en una nota realizada por el periodista Sergio González en los estudios de Telefe Noticias Tucumán en donde explicó sus proyectos.

Salir de la grieta

García explicó por qué decidió candidatearse a gobernador, habló de la grieta, de la pobreza, la desigualdad y la injusticia social, que son los ejes sobre los cuales cimenta una campaña basada en el boca a boca, y en la presencia del candidato en distintos puntos de la provincia.
En relación a su propuesta, Ariel García manifestó: “Proponemos salir de la grieta y consolidar un camino de la Democracia Social, con mujeres y hombres de diferentes pensamientos políticos, diferentes sectores sociales, mujeres y hombres de la cultura”.

Los dos radicalismos

En relación a las diferencias con la candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez, García expuso: “En primer lugar, nosotros somos el radicalismo que no baja la bandera y no tenemos nada que ver con el radicalismo que infla globos amarillos y justifican el aumento de la pobreza y la inflación, y apoyan a Macri en el Senado de la Nación”.

Equilibrio institucional de la Legislatura

Por otra parte, el candidato se refirió a su relación con Jaldo en la Legislatura. “Yo veo apertura y equilibrio institucional y que Jaldo demostró tener vocación democrática dándole participación a todos los sectores políticos cosa que no sucedía en la década alperovichista. Cuando Alperovich gobernada la provincia, la Legislatura era como una escribanía del Gobierno”.

 

Fuente: 

Comments

Comentarios