La Mesa Directiva de la Superliga se reunió para votar por la postergar o el reinicio del campeonato ante la disputa del Preolímpico Sub-23 y el resultado terminó favoreciendo a los que quieren el rápido comienzo del torneo. Quince clubes votaron a favor (entre ellos River y Atlético Tucumán) y 9 en contra.

Entonces, ante este panorama, la acción se reanudará el viernes 24 con el duelo entre Aldosivi y Lanús, desde las 17.35 en Mar del Plata y por la apertura del capítulo 17.

Los clubes que se opusieron a postergar el reinicio fueron River, Racing, Talleres, Atlético, Vélez, Unión, Independiente, Patronato y Newell’s. El resto, con Boca y San Lorenzo como máximos exponentes, se manifestaron a favor del cambio de fechas.

La fecha 18, a disputarse inicialmente del martes 28 al jueves 30, será reprogramada al fin de semana siguiente para perjudicar lo menos posible a quienes cedieron futbolistas a las selecciones.

El duelo entre Independiente y River, postergado y correspondiente a la fecha 14, se disputará este domingo, a las 19.10 en Avellaneda, tal como estaba previsto.

Fuente:TyC

Comments

Comentarios