robo-ganado-alperovich.png

La Justicia de Santiago del Estero continúa realizando allanamientos para recuperar 3.500 vacunos robados a las firmas San Eugenio SA, El Tránsito SA y El 38 SA. Del total, en allanamientos sorpresa en distintas haciendas pertenecientes al senador tucumano José Alperovich, ya encontraron 987 vacunos robados. Alperovich dice que los tenían de buena fe, que no sabían que eran robado. La Justicia por ahora no ordenó su detención.

No paran de aparecer vacas

El pasado martes, en otro allanamiento a un campo del senador del Frente de Todos, José Alperovich, se encontraron 187 bovinos robados. En ese establecimiento ya se habían localizado otros 587 animales. En otro establecimiento ganadero de Alperovich “La Galesa”, se habían encontrado 400 animales.

En total, son 987 los vacunos robados que hallaron en los establecimientos del senador nacional que está de licencia luego de ser denunciado por abuso sexual por su sobrina.

Ya hay tres personas detenidas por este caso de abigeato a gran escala. El primero fue Luis Magliano, dueño de Oleos del Centro, quien estuvo prófugo por 10 días, y Damián Manzaneli, quien fuera el administrador del campo denunciado. También se encuentra preso Juan Pablo Miretti, director de Agrolam y ex presidente de la Sociedad Rural de Quimilí.

Alperovich por ahora sigue libre.

 

 

con información de clarin

Comments

Comentarios