Después de varias idas y vueltas, enojos y versiones, Nahir Galarza aceptó que Matías Caudana la visite en la cárcel donde está detenida, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes judiciales. El joven recibió la absolución en un juicio que tuvo 21 condenas, incluyendo la de su papá, por una causa por narcotráfico.

El joven, que recuperó la libertad después de estar más de dos años preso, podrá ir a la Unidad Penal N°6 de Paraná donde la joven está presa por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. De acuerdo a Augusto Lafferriere, el abogado de Caudana, las visitas serían los fines de semana y se extenderían por dos horas.

La chica se mostró enojada, hace unos días, por los dichos de Caudana. “Siento que busca ser famoso y no conocerme. No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Es mi vida privada. No soy una actriz. Ni soy de la farándula. Además no estoy enamorada ni lo estuve, ni tengo novio. Eso es lo que puedo decir hoy”, sostuvo la chica.

Caudana había dicho en un reportaje con la revista Gente que si bien solo se cruzaron un par de veces, tenía intenciones de visitarla en la cárcel. “Nos estamos conociendo. Por el momento no nos dimos ni un beso”, admitió el joven.

Pero al parecer, desde la próxima semana, ya podrán pasar más allá de los arrumacos.

fuente: tn

Comments

Comentarios