hijo del mono

La auxiliar fiscal Julieta García, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, a cargo de María del Carmen Reuter, explicó que la audiencia para liberar al hijo del Mono, fue solicitada en virtud de un pedido de la defensa del acusado, respecto a un pedido de suspensión de un juicio a prueba porque se pagará por el daño causado.

De acuerdo a la acusación, cerca de las 7.00 de la mañana del domingo 10 de abril, la víctima se encontraba encargando comida para llevar, en un local ubicado en la esquina de avenida Alem y Bolívar de la capital. En esas circunstancias, Juan Facundo Ale descendió del automóvil en el que se movilizaba y, sin mediar palabras, lo golpeó en la cabeza con un palo de hockey en reiteradas oportunidades. Personal policial, que se encontraba haciendo recorridos preventivos, advirtió la situación y procedió a aprehender al agresor.

Los abogados del imputado propusieron como salida alternativa que su defendido cumpla con tareas comunitarias por seis meses y que abone una reparación de $ 50.000 a la víctima, además de una serie de reglas de conducta, por el término de un año.

Al realizarse oportunamente la audiencia de formulación de cargos, el Ministerio Fiscal lo imputó por el delito que fue calificado como lesiones leves.

Ahora, la Fiscalía dio dictamen favorable al acuerdo propuesto por la defensa, que fue aceptado por la víctima. La jueza actuante hizo lugar al convenio.

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios