La modelo se indignó con un hombre durante una nota porque le tosió y estornudó cerca. Pensó que se lo habían hecho a propósito y decidió no quedarse de brazos cruzados.

Nicole Neumann suele ser muy cuidadosa cada vez que sale a trabajar, para evitar contagiarse de coronavirus. La panelista vivió un momento incómodo cuando terminó de grabar el ciclo Nosotros a la mañana y dio una entrevista en la puerta de la productora para el programa Hay que ver. En plena charla, pasó un hombre cerca de ella y estornudó. Rápidamente, expresó su indignación al sentir que había sido una acción realizada a propósito.

“Es como el que entra en Estados Unidos a un avión diciendo que tiene una bomba. Horrible el gesto. Ya después veremos quién fue…”, dijo enojada la modelo al notero de El Nueve. Luego, sacó un pulverizador y empezó a rociar líquido en el aire por la zona donde había pasado esa persona que tenía un barbijo puesto y sería un trabajador de la productora.

“Nicole es obsesiva. Habló con nuestro productor porque quiere el material para que el canal tome medidas”, dijo José María Listorti, conductor de Hay que ver al analizar el hecho. Su compañera Denise Dumas agregó: “Si le dieron ganas de toser, fue una casualidad. Ella está muy paranoica”. La panelista Marcela Coronel opinó: “Para mí no fue a propósito”. Mientras que Lourdes Sánchez señaló: “Cuando te viene el estornudo no te lo aguantás y te sale”.

Nicole explicó el motivo por el que se enojó tanto con este hombre que quizás no tuvo intenciones de molestarla: “Fue de muy mal gusto, ya que muere gente por esto”. Y luego justificó su manera de comportarse: “Yo tengo cuidados obsesivos porque tengo tres hijas”. Estos mensajes los leyó Lourdes mientras debatían sobre este episodio.

fuente: infobae

Comments

Comentarios