El referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, fue internado en un sanatorio céntrico por una descompensación. Según el parte médico permanecerá unas 48 horas en ese lugar. Desde allí ratificó la participación en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Una vez pasado el susto, Luis Romano, señaló que “vamos a participar, como lo hemos venido diciendo y ratificando en las últimas semanas. Creemos que es la única manera de plantear el disenso para el crecimiento de la propia propuesta del PJ, porque no sólo estamos hablando de los nombres que nos representarán sino también los proyectos que tiene que considerar el pueblo”.
En referencia a la presentación de su lista, anticipó que “el sábado, desde el Parque 9 de Julio, saldremos hacia el PJ para presentar nuestra lista de candidatos. Iremos en conjunto para ratificar la intención de ser democráticos y acabar con las listas a dedo que fueron una constante en los doce años anteriores”.

“No somos traidores, no nos iremos del PJ como hicieron otros. Los peronistas discutimos nuestras diferencias sin sacar los pies del plato”, enfatizó.

Comments

Comentarios