Después de muchos años se encontraron en San Luis, Nazarena Vélez y Luciano Garbellano.

Rodrigo Lussich mostró fotos de la reconciliación amistosa del productor y su ex pareja, con quien tuvo una separación tormentosa en 2009.

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano limaron asperezas con un encuentro en San Luis, a siete años de la escandalosa separación en Carlos Paz que incluyó la denuncia de ella por acusarlo de golpes y hurto de una billetera.

Las fotos de la reconciliación amistosa fueron mostradas por Rodrigo Lussich en Polémica en el bar. La ex pareja se encontró en un bar y compartieron un momento ameno en la noche del sábado.

naza - garbellano02

En 2009, Nazarena y el productor hicieron temporada en Carlos Paz, pero el romance terminó de la peor manera: incluso en un video se lo veía a quien entonces era productor de la obra What Pass Carlos Paz?” corriendo tras la camioneta de la vedette e introduciendo medio cuerpo adentro, por la ventanilla, para tomar la billetera de ella, con un fuerte forcejeo.

En ese momento se hablaba de un enfrentamiento económico por cuestiones de cachet de Nazarena, actriz de esa obra, que por estos problemas no terminó la temporada.

Fuente

Comments

Comentarios