La actriz y empresaria teatral estuvo en el piso de “Intrusos” detallando el drama que habría vivido su hija con Federico Bal.
La actriz y empresaria teatral estuvo en el piso de “Intrusos” detallando el drama que habría vivido su hija con Federico Bal.

“Cuando te tocan a un hijo es tremendo”, “Imaginé el cuerpo de Barbie en la morgue” le dijo la actriz a Jorge Rial. Es la primera vez que habla del escándalo entre su hija Barbie y Federico Bal.


“A veces siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan un hijo es tremendo”, confesó entre lágrimas Nazarena Vélez en Intrusos, donde dió su primera entrevista luego de que saliera a la luz los episodios de violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal.

Nazarena dijo ser una ignorante y no darse cuenta de lo que pasaba en torno a su hija. “Tengo muchísima culpa. Estuve muy enganchada en querer pagar las deudas de Fabián y descuidé a mis tres hijos”, dijo.

“La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas”, contó Nazarena al relatar el episodio de violencia entre ambos jóvenes. “Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi”, aludiendo a su marido fallecido.

barbieyfede45672

Los detalles del último episodio de violencia que llevó a Barbie a realizar una denuncia en la Comisaría de la Mujer, fueron relatados por la hija de Nazarena ante las autoridades.

“Gracias a Dios ya no lo ama”, dijo Nazarena. “Ella no quería exponer lo de los golpes, le daba mucha vergüenza. Es muy protectora y no quería involucrarnos y no se daba cuenta que se lastimaba ella”.

Fuente

Comments

Comentarios