Letras de Fuego / Noticias. El ciclo de Verano de los Recitales Poético Musicales de la Camerata Lazarte proseguirá con narrativa y poesía con los escritores Manuel Rivas, Sergio Lizárraga y Lucía Primitiva Gómez de Ponessa. Recitado y piano de Julio Lazarte.

La voz del Maestro Julio Lazarte será el vehículo sonoro en el que se difundirán las obras “La fuente de Medusa”, de Manuel Rivas; “Poemas de Lodebar”, de Sergio Lizárraga; y “Mostacillas de agua”, de Lucía Primitiva Gómez de Ponessa.

El escritor Manuel Rivas.

Con su extraordinaria capacidad oratoria, Lazarte narrará este jueves 25 de enero, desde las 21, en la Sala homónima ubicada en Lavalle 145, algunos cuentos del libro “La fuente de Medusa”, del escritor y periodista tucumano Manuel Rivas.

En tanto que el viernes 26 de enero hará lo propio con “Poemas de Lodebar”, del poeta y docente taficeño Sergio Lizárraga. También la cita será a las 21, con entrada libre y gratuita para quienes deseen disfrutar de una magnífica velada cultural.

El poeta y escritor Sergio Lizárraga.

La programación de esta semana culminará el sábado 27 de enero con la obra “Mostacillas de agua”, de Lucía Primitiva Gómez de Ponessa, en idéntico horario de las presentaciones anteriores. Se ruega puntualidad a los asistentes.

La escritora Lucía Primitiva Gómez de Ponessa.

El segmento musical estará a cargo del piano de Julio Lazarte en todas las jornadas. Mientras que el jueves y viernes lo acompañará el violonchelo de la brillante intérprete salteña Gabriela Canaviri.

Las presentaciones en el tradicional ciclo ideado por el Maestro Lazarte, creador de la célebre Camerata Lazarte, representan una cita ineludible para aquellos amantes de la literatura y de la excelente música clásica.

El ciclo se mantendrá sin interrupciones, como ocurre tradicionalmente, durante el verano y a lo largo de todo el año. Cabe recordar que una vez que se inician las presentaciones, las puertas de la sala permanecerán cerradas.

Comments

Comentarios