Reelección | El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, lanzó su campaña para la reelección junto a otros candidatos de su espacio y con la presencia del gobernador y vicegobernador, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Un acto importante en La Pachanguera

El acto, que reunió a funcionarios, candidatos a la Legislatura y al Concejo Deliberante, dirigentes, militantes y vecinos, se realizó en el club La Pachanguera de El Colmenar, en donde el intendente Najar lanzó su reelección.

La presencia de la dupla Manzur-Jaldo representó un aval importante para el intendente, cuya gestión siempre contó con el apoyo del Gobierno provincial, que constantemente visita esa ciudad por sus logros.

Candidata a legisladora y lista de concejales

En la oportunidad, además del lanzamiento oficial de la campaña de Carlos Najar, se presentó la candidatura a legisladora por la sección Oeste, a Marta Najar, además de la lista oficial para concejales.

Carlos-Najar-en-lanzamiento-de-campaña
El gobernador y vice, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, apoyaron a Carlos Najar para su reelección.

En la oportunidad, Marta Najar destacó: “quiero agradecer a todos ustedes por acompañarnos, y por seguir juntos a nuestros gobernador y vicegobernador, y comprometernos a trabajar más por Las Talitas”.

Compromiso de Najar

Najar expresó: “agradezco a los vecinos y compañeros, por colmar estás instalaciones, y al gobernador y vicegobernador por el apoyo desde el primer día de gestión, para con este intendente y todo la ciudad de Las Talitas”.

Carlos-Najar-en-lanzamiento-de-campaña
Una-importante-concurrencia-tuvo-el-acto-de-lanzamiento-de-la-campaña-de-Carlos-Najar.

En su mensaje, afirmó: “quiero asumir el compromiso con todos ustedes, de seguir trabajando, para mejorar esta ciudad y colaborar con Manzur y Jaldo, para que sigan gobernando la provincia”.

Apoyo de Manzur y Jaldo

El gobernador Manzur destacó:“queríamos agradecer y acompañar a Carlos, a Marta que nos va ayudar desde la legislatura, y junto al pueblo de Las Talitas, para decirles que seguiremos trabajando para mejorar la provincia”.

Carlos-Najar-en-lanzamiento-de-campaña
Osvaldo-Jaldo-en-un-encendido-discurso-en-el-acto-de-Carlos-Najar.

En tanto, Jaldo dijo: “gracias al pueblo de Las Talitas, por el apoyo que nos brindan y a Carlos, quien desde el primer día de gestión, viene junto a nosotros, queríamos estar y decirles que juntos vamos a recuperar el gobierno nacional”.

Comments

Comentarios