El vicegobernador estuvo en la zona aislada y advirtió a los tucumanos sobre la responsabilidad ciudadana para cuidar la fase cinco.

El CPN Osvaldo Jaldo acompañó al intendente de Banda del Río Salí, a un sector de la localidad Lastenia, debido a los contagios de COVID 19, que se dieron en las últimas horas.

Durante el transcurso el vicegobernador expresó:” a los vecinos y a los tucumanos, seguir extremando las medidas de prevención, para evitar que haya circulación viral en muestra provincia y cuidar la fase 5 en la que se encuentra Tucumán. Cómo gobierno queríamos acompañar al intendente Darío Monteros, y expresar a los vecinos que vamos a estar junto a ellos en asistencia y permanente apoyo con las autoridades sanitarias para que entre todos podamos superar estos momentos”.

El intendente Monteros, destacó:” agradecer al vicegobernador Osvaldo Jaldo, y a todo el gobierno, por estar junto a los vecinos de esta zona de Lastenia, en estos difíciles momentos, debido al aislamiento de varias manzanas de esta localidad por la aparición de casos de Coronavirus, y junto al personal sanitario, tanto municipal como del ministerio de salud de la provincia,cómo así también con las autoridades de seguridad, vamos a estar junto a ellos en asistencia permanente para poder superar esto lo antes posible”.

 

Comments

Comentarios