choque

Un matrimonio perdió la vida y su hija de 5 años pelea por su vida luego de un tremendo choque múltiple ocurrido en la Ruta 34, en la provincia de Salta. Un camión embistió el auto en el viajaba la familia desde Catamarca a Jujuy para pasar las fiestas de fin de año.

El trágico episodio ocurrió este viernes en cercanías al acceso a Río Piedras, en el sur provincial. En ese tramo de la ruta, que tiene una bajada pronunciada y une General Güemes con Metán, estaba lloviendo al momento del choque. Según informaron medios locales, el camión se habría cruzado de carril y terminó chocando a tres vehículos.

Una camioneta quedó completamente destrozada en la cabina, mientras que un auto sufrió daños en su parte delantera. Ambos vehículos y el camión quedaron detenidos sobre la banquina. El otro auto que participó del accidente cayó al vacío.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Paula Rodríguez y Pablo Arismendi. Además de la pareja, la hija de 5 años está internada en el hospital Del Carmen de la localidad de Metán.

La Policía de la Provincia trabajó en el lugar hasta entrada la noche junto con ambulancias de Lumbreras, Ríos Piedras y de Metán. El tránsito se cortó por un tiempo prolongado y fue liberado nuevamente poco antes de las 20.

A pocas horas de la Navidad, ocurrió un terrible siniestro vial que se llevó la vida de dos personas y una herida.

Comments

Comentarios