La provincia registró la cuarta muerte por coronavirus en las últimas 24 horas y alcanzó la cifra de 21 fallecidos a causa de la pandemia.

Una joven de 22 años que se encontraba internada en grave estado en el hospital Centro de Salud, es la cuarta fallecida en Tucumán en las últimas 24 horas.

Según informó el ministerio de Salud Pública, la tucumana que tenía obesidad mórbida, es la víctima número 21 de Covid-19 en la provincia y la décimo sexta en lo que va de agosto.

Triste jornada

Durante la mañana, la cartera sanitaria informó la muerte de un paciente de 67 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva en el hospital Centro de Salud.

Por su parte, el reporte vespertino confirmó el fallecimiento de un empleado del hipermercado Libertad, de 42 años, con antecedente de hipertensión arterial, internado con asistencia respiratoria mecánica en el sector privado. Y un paciente de 66 años con antecedente de hipertensión arterial y EPOC, se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Comments

Comentarios