La actriz estaba desaparecida desde el miércoles, tras salir a dar un paseo en bote con su hijo Josey, de 4 años.

La noticia conmovió a sus fans: Naya Rivera murió. Después de horas de búsqueda, la Policía encontró su cuerpo en el lago Piru, en donde había desaparecido. Los primeros en enterarse fueron sus familiares, quienes realizaban una vigilia frente al lugar. Y ahora se conoció el video del momento exacto en que las autoridades del condado de Ventura, California, retiraban del agua el cadáver de la actriz de Glee.

La grabación tiene una duración de apenas 15 segundos. Y ahí se puede ver, a la distancia, como dos oficiales trasladan el cuerpo de Naya desde un bote hasta una camioneta, para llevarlo a la morgue local.

De apenas 33 años, Naya había desaparecido el 8 de julio, mientras navegaba junto con Josey, su pequeño hijo, en el lago Piru. El niño, de hecho, fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago”, habían informado los efectivos a cargo de la búsqueda.

Y si bien fue el portal TMZ el que dio la primicia y la confirmación de que el cuerpo encontrado era el de Naya Rivera, eso mismo sintieron sus familiares y amigos, quienes esperaban y rezaban por un milagro frente al lago desde temprano.

La tragedia de Naya comenzó cuando alquiló un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza con Josey.

Naya Rivera y una muerte más que se suma a Glee.

Naya Rivera y una muerte más que se suma a Glee.

Al parecer, durante la salida, la actriz decidió zambullirse a nadar. En el lapso de tiempo que va desde las 4 a las 5 PM el bote fue encontrado con Josey dormido a bordo, pero sin ninguna huella de la Naya. Lo que sucedió en ese espacio de tiempo es todavía un misterio para los investigadores.

“Mamá saltó al lago y no regresó”, les contó el pequeño a los oficiales que lo encontraron en la embarcación. De acuerdo a los reportes, él tenía puesto su chaleco salvavidas y estaba en buen estado.

Según algunas versiones, Josey les contó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero que ella nunca regresó. Según otras, solo la vio tirarse al agua. El chaleco de la actriz estaba en el barco.

Desde ese momento, la búsqueda de Naya Rivera fue tan angustiante como intensa. Es que si bien las autoridades la dieron por muerta a las 24 horas de su desaparición, los agentes continuaron el operativo para ayudar a la familia a cerrar un episodio tan doloroso.

Fuente

Comments

Comentarios