Según pudo confirmar Teleshow, Antoñana se encontraba en su casa de Cariló cuando se descompuso. Fue trasladado a un centro de primeros auxilios en Pinamar, donde finalmente falleció.

El periodista conducía el segmento matutino de los fines de semana en TN junto a Dominique Metzger.

“Trabajó hasta ayer, como siempre. Después se fue a su casa en Pinamar, su refugio en el mundo, rodeado de sus animales y sus perros rescatados: su gran pasión, junto al periodismo”, relataron sus compañeros de TN al comunicar la noticia.

“Se descompensó y fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. Ni bien nos enteramos la familia nos pidió que no divulgáramos la noticia hasta hoy, que trasladaron el cuerpo a la Ciudad de Buenos Aires”, indicaron.

Nacido en Plaza Huincul, Neuquén, estudió locución en Buenos Aires y tuvo uno de sus primeros trabajos en la revista Gente. En medio de la última dictadura militar se fue Europa a probar suerte: tuvo varios trabajos menores hasta que llegó a la BBC de Londres. A su regreso, fue productor periodístico de Susana Giménez.

Hace ya varios años comenzó a trabajar en TN, donde lo reconocen por su profesionalidad y su estilo de presentar las noticias.

Antoñana era rescatista de animales y había armado un refugio en su hogar en Cariló, donde se encontraba el lunes pasado cuando se descompuso.

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/03/murio-el-periodista-edgardo-antonana/

Comments

Comentarios