El Hospital El Cruce emitió un comunicado informando la trágica noticia luego de que el artista permaneciera en terapia intensiva desde el 24 de mayo.

El Noba murió a sus 25 años este viernes luego del gravísimo accidente en moto que protagonizó el último 24 de mayo en Florencia Varela.

El cantante de Cumbia 420 llamado Lautaro Coronel era padre de una nena de seis años y se había accidentado en Florencia Varela mientras manejaba su moto sin casco y embistió un Peugeot 308.

El Hospital El Cruce, donde permanecía internado, emitió un comunicado informando la trágica noticia.

El mismo dice:

“Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa:

Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022.

Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”.

Murió El Noba a sus 25 años: el cantante de Cumbia 420 había sufrido un grave accidente

LA HISTORIA DE EL NOBA, UNO DE LOS REFERENTES DE LA CUMBIA 420

El Noba, como le decían a Lautaro Coronel, supo ser albañil y trabajaba como delivery hasta que la cuarentena la policía le secuestró su moto.

Fue en 2020 cuando, en plena pandemia, El Noba alcanzó su popularidad gracias a los videos que publicaba en TikTok hasta convertirse en un referente de la Cumbia 420, un género que comparte con su gran amigo L-Gante.

Se había preparado un estudio de grabación pero también un taller mecánico ya que era fanático de los autos y las motos.

LA AMISTAD DE EL NOBA Y L-GANTE

Apenas tuvo lugar el accidente de El NobaL-Gante le envió fuerzas a su amigo y colega a través de las redes sociales.

El cantante incluso fue a visitar a Lautaro apenas regresó de sus vacaciones en Europa y le dijo a Socios del Espectáculo: “Vamos a lanzar todos los temas que hicimos, estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro con toda la fuerza”.

Vanesa, la mamá de El Noba, expresó junto al amigo de su hijo: “Desde un principio él estuvo, son muy amigos, ellos se adoran, yo sabía que él iba a venir. Mi hijo lo está esperando y él también lo está esperando a su amigo para seguir”.

 

 

 

Fuente

Comments

Comentarios