Anahí había ido a Showmatch en octubre y ayer Marcelo Tinelli la despidió con un sentido mensaje a través de las redes

A fines del año pasado, Marcelo Tinelli recibió una visita muy especial en los estudios de Showmatch: Anahí Puente, una niña formoseña de 8 años que luchaba contra una grave enfermedad y había venido a Buenos Aires para tratarse en el Hospital Militar de Palermo. La pequeña, admiradora del conductor, salió una noche a conocerlo sin imaginar que Tinelli frenaría las grabaciones para conocerla y saludarla.

Cuando la vio, él no lo dudó. La levantó en sus brazos y su sueño se materializó de un segundo a otro. Ella lo abrazó, cerró los ojos y disfrutó de estar cerca de su “héroe”.

Si bien la escena no salió al aire, todos los invitados del programa fueron testigos del especial momento y el conductor compartió un video en sus redes sociales. “Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”, escribió debajo de las imágenes en Facebook.

La noticia más triste llegó ayer a la noche cuando Tinelli publicó una tierna foto con un sentido mensaje: “Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”. Inmediatamente recibió comentarios de apoyo y más de 24 mil personas compartieron la publicación.

Fuente

Comments

Comentarios