Esta mañana, aproximadamente a las 10.30, un motociclista que iba con una acompañante chocó la parte trasera de un camión recolector de residuos que pertenece al municipio de Yerba Buena, en avenida Presidente Perón al 100 y debido a la violencia del impacto, el conductor murió en el acto mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió fuertes golpes y debió ser hospitalizada, aunque luego se informó que ya se encuentra fuera de peligro.
Los primeros datos policiales precisaron que el motociclista circulaba hacia el Oeste y no habría advertido que el camión estaba parado en la ochava del carril rápido recogiendo residuos. Por la violencia del choque, el hombre falleció en el acto. La mujer fue trasladada al hospital Padilla, de nuestra ciudad.
Inmediatamente se agolparon vecinos y las críticas fueron compartidas tanto para el que manejaba la moto como para el conductor del camión que -al parecer- siempre tiene la costumbre de estacionar sin señalización o luces de balizas puestas para advertir a los demás conductores que deben maniobrar bruscamente ante la presencia del gigante rodado.
El año pasado un automovilista también sufrió un hecho similar en Yerba buena, pero en la avenida Aconquija al 500 de dicho municipio, cuando se vio sorprendido por la presencia de un camión recolector levantando basura de la platabanda y estacionado en el carril izquierdo, por lo que no pudo evitar el choque.

Comments

Comentarios