El hecho se produjo a la 0:10 de hoy. José darío Toledo, de 40 años, murió en el acto.

En la primera hora del día de hoy, falleció un hombre luego de que perdiera el control del vehículo que conducía y fuera a caer en el lecho del canal Sur, a la altura de la avenida Independencia, en nuestra ciudad.
El hecho luctuoso se produjo alrededor de las 0,10 de hoy, y de acuerdo a versiones policiales, el hombre habría fallecido en el acto a causa de los severos golpes sufridos en su cabeza y espalda.
El hombre fue identificado como José Darío Toledo, de 40 años de edad, con domicilio en el Barrio 72 Viviendas, de nuestra ciudad.
Según los efectivos que trabajaron en el rescate del cuerpo y que acordonaron la zona para realizar las distintas pericias policiales, Toledo transitaba por el costado del canal y al llegar a la avenida Independencia habría realizado un viraje muy rápido perdiendo el control del auto marca Ford K de color negro, lo que lo llevó a volcar y rodar hasta el fondo del canal.
Testigo ocasionales dieron aviso a la policía y al sistema de Emergencia 107. Sin embargo, al llegar al lugar, el hombre ya estaba sin vida.

Comments

Comentarios