Entrega-de-indumentaria-de-trabajo-en-el-municipio-de-Juan-Bautista-Alberdi
Bien equipados | Empleados de la municipalidad de Juan Bautista Alberdi, recibieron indumentaria de trabajo de manos de la intendente Sandra Figueroa.

Por segunda vez en el año

La intendente alberdiana encabezó la entrega de la indumentaria en la sede del Salón Municipal, en donde fueron beneficiados empleados de diversas reparticiones, por segunda vez en el año.

“La indumentaria de trabajo mejorara la condiciones laborales, es primordial que usen la ropa, es un esfuerzo que realiza está gestión para que la familia municipal cuente con todo lo necesario para realizar sus tareas diarias” expresó la jefa municipal.

En cumplimiento de las normas vigentes

La intendente señaló que más allá de que la entrega de indumentaria está garantizada por las normas vigentes, se trata de un medio para que los empleados cuenten con las condiciones necesarias para prestar servicios.

La-intendente-Sandra-Figueroa-entregó-la-indumentaria-de-trabajo
La-intendente-Sandra-Figueroa-entregó-la-indumentaria-de-trabajo.

Figueroa estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas, ingeniero Aguilar, el secretario de Medio Ambiente, Carlos Núñez, y el secretario de Gobierno, Rolando Roldán, además de directores de distintas áreas.

Los elementos aportados para los trabajadores por el municipio son camisa, pantalón y botines de trabajo, es la segunda entrega del año, que se efectúan por ley.

Comments

Comentarios