Con la presencia de grandes figuras como Ariel “el burrito” Ortega, José “Pepe” Basualdo, Zamuel Matellan, “el Turco Garcia”, se llevará a cabo este sábado el partido solidario.

Este sábado 3 de diciembre se llevará a cabo un partido de futbol a beneficio, donde participarán grandes estrellas del futbol nacional como ser: Ariel “el burrito” Ortega, José “Pepe” Basualdo, Zamuel Matellan, “el Turco Garcia” entre otros, junto a glorias locales.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "MUNDIAL SOLIDARIO Primero veremos en PANTALLA GIGANTE ARGENTINA VS AUSTRALIA Sábado 3 de Diciembre Desde las 15 Horas CLUB ATLETICO CONCEPCIÓN ENTRADA UN ALIMENTO NO PERECEDERO Luego Disfrutaremos del PARTIDO DE FÚTBOL A BENEFICIO CON GRANDES ESTRELLAS DEL FUTBOL ARGENTINO DARIO MONTEROS H.C.D INTENDENTE LABANDA FLRI DARIOH.C.D ” SALL MUNICIPALIDADD 50AÑOS AÑOS PELAMOLAIS UNCIFA"

En la jornada también habrá partidos preliminares de infantiles y de las selecciones femeninas de dicha ciudad, y al partido principal lo arbitrará el árbitro Luis Lobo Medina de primera división.

El evento tendrá lugar este sábado 3 de diciembre desde las 15 horas, en el estadio Atlético concepción, con un alimento no perecedero, como única entrada, para ayudar a los que más necesitan.

Y para completar la fiesta mundialista, se podrá vivir junto a toda la hinchada de la selección, el partido de Argentina vs Australia en pantalla Súper Gigante.

Comments

Comentarios