manzur-colectividad

Contra la discriminación-El gobernador y la comitiva que lo acompaña fueron recibido hoy por las autoridades del Congreso Judío Mundial @WorldJewishCong, encabezados por su Presidente Ronald Lauder y el CEO Robert Singer. 

“En nombre del pueblo de Tucumán, expresamos nuestras condolencias por el terrible atentado en la sinagoga de Pittsburgh”, publicó el titular del PE tucumano en su cuenta de Twitter.

Contra la intolerancia

“Nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo que tenga que ver con su prédica y su trabajo de tantos años en la lucha contra el antisemitismo, la intolerancia y la discriminación”, indicó el mandatario tucumano.

Atentado terrorista

Recordemos que el sábado 27 de octubre un hombre, fuertemente armado mató a once personas e hirió a otras doce al atacar en el interior de la sinagoga “Congregación el árbol de la Vida”, en la ciudad del Estado de Pennsylvania (Estados Unidos).

Encuentro de académicos

En otra actividad del sábado, la delegación conformada por cerca de medio centenar de personas, entre funcionarios, académicos, legisladores, intendentes, parlamentarios nacionales y empresarios presenciaron una clase magistral de la Dra. Susanna Schaller, especialista en Planeamiento Urbano de la City University of New York.

Comitiva tucumana

Manzur fue acompañado por el diputado nacional y jefe del bloque Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin, el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme; el vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Juan Antonio Ruiz Olivares; el rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José García; los intendentes de Banda del Río Salí, Darío Monteros y de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla.

Además, integran la delegación la esposa del gobernador, Sandra Mattar, los decanos Mercedes Leal (Filosofía y Letras), Mateo Martínez (Medicina), Miguel Cabrera (Ciencias Exactas y Tecnología); el decano de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, Walter Soria; y el director técnico de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC), Daniel Ploper. Tambien se encuentra participando de la visita la secretaria de Comunicación, Valeria Zapesochny.

Comments

Comentarios